Autoescuelas en el barrio de Salamanca

La nuestra es una de las autoescuelas en el barrio de Salamanca que apuesta decididamente por las nuevas tecnologías en la enseñanza. Además de las clases teóricas intensivas, en Autoescuela Monte disponemos de un aula virtual para que los alumnos puedan realizar sus estudios a distancia. Al mismo tiempo, los estudiantes cuentan con el apoyo de los profesores a través de unas tutorías presenciales.

Aula Virtual

Test y Calificaciones


Te presentamos una plataforma para que puedas hacer de una manera fácil y cómoda, test de exámenes de la DGT.

¿Qué test debes hacer?:

A parte de la APP para tu móvil que te proporciona Autoescuela MONTE este es el enlace que te recomendamos:

Pincha Aquí

Una autoescuela a tu medida

Los alumnos pueden escoger nuestras clases teóricas intensivas para preparar su examen de conducir. Es un curso que se desarrolla en 10 días, en el que se explican los conocimientos básicos y se realizan numerosos test. Una alternativa para los que no tienen una especial urgencia en aprobar el carnet de conducir es la asistencia normal a las clases.

Nuestra aula virtual está pensada para ofrecer acceso a numerosos recursos didácticos. Solo hace falta tener conexión a Internet. Los alumnos pueden acceder desde su casa o desde cualquier lugar en el que se encuentren. En este espacio virtual encontrarán tutoriales y test online.

Las tutorías presenciales corren a cargo de profesores cualificados que tienen una amplia experiencia. El objetivo es ayudar a los alumnos a resolver cualquier duda que puedan tener en el estudio de los conocimientos teóricos. Al mismo tiempo, los

profesores deben transmitir una correcta educación vial y aspectos relacionados con la psicología y la pedagogía aplicada a la conducción, la mecánica, las normas y señales, los permisos y las diferentes pruebas, así como primeros auxilios.

Es una enseñanza que abarca numerosos ámbitos y que permite a los futuros conductores estar mejor preparados para cuando empiecen a conducir. De ahí la importancia de asistir a las clases o de contar con el asesoramiento de un tutor personal.

Acércate a nuestra autoescuela si quieres prepararte adecuadamente para el carnet de conducir.

Autoescuela Monte icono de curso intensivo

Cursos intensivos de carnet, sácatelo lo antes posible

¿No tienes tiempo? ¿Necesitas el carnet de conducir para ir a trabajar? Te proponemos nuestro curso intensivo de carnet de conducir con los que podrás hacer el exámen teórico en menos de dos semanas.

Autoescuela Monte icono de documento

Consulta las calificaciones de la DGT

Consulta aquí las calificaciones de tu examen teórico y practico y practico . Recuerda que tienes dos oportunidades para realizar el examen teórico.

Ven a nuestra autoescuela para descubrir todo lo que ofrecemos en nuestros cursos intensivos

© 2019 AUTOESCUELA MONTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital