LA MEJOR AUTOESCUELA DE MADRID

Autoescuela
MONTE
Llámanos al

91 401 45 74

Ahora que ya estás preparado para aprobar el carnet teórico de conducir o superar el examen práctico de conducir, tienes que ir al centro de exámenes de la DGT situada en Móstoles para poder examinarte. Recuerda solicitar cita previa (Día y hora) con antelación en la autoescuela para poder examinarte.

¿Cómo llegar al centro de exámenes DGT situada en Móstoles?

Puedes llegar de diferentes formas, ya sea que te lleve un familiar o que cojas el autobús o que cojas diferentes lineas de metro o de renfe. Nosotros recomendamos coger el autobús porque te deja en la puerta del centro de exámenes DGT y solo tendrás que andar pocos metros.

¿Cómo llegar al centro de exámenes DGT de Móstoles en autobús?

Autobús 521, 522, 523 Móstoles centro de exámenes DGT Móstoles

Tienes muchas opciones, por suerte Móstoles es una ciudad muy bien comunicada y al ser el único centro de exámenes en la zona Sur de Madrid, puedes coger varios autobuses. Podrías llegar en las líneas 521, 522 o 523 que te dejarán en la puertas desde el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío.

¿Cómo llegar al centro de exámenes DGT de Móstoles en metro?

Puedes coger la línea 10 de metro hasta “Puerta del Sur” desde Príncipe Pío. Una vez allí, tendrás que hacer trasbordo a la Línea 12 hasta la estación de “Móstoles Central” o “Pradillo” (Recomendamos la primera) y luego andar un poco hasta llegar a la zona de exámenes.

¿Cómo llegar al centro de exámenes DGT de Móstoles en renfe?

También existe la posibilidad de llegar en renfe, pero esta vez no desde Príncipe Pío. Tendrás que coger una de las paradas de la línea C-5 donde te bajará en la estación de “Móstoles Central”.

A continuación te dejamos un mapa visual de Google Maps y la dirección de la DGT por si por última opción tienes a alguien que te pueda llevar en coche.

Dirección DGT Móstoles

Ctra. Nacional V, Km. 16.5
28935
Móstoles
Madrid

Ver mapa más grande