LA MEJOR AUTOESCUELA DE MADRID

Autoescuela
MONTE
Llámanos al

91 401 45 74

apps que te ayudan a sacar el carnet de conducir

Las nuevas tecnologías nos han puesto la vida más fácil y hay que aprender a sacarle el máximo partido. Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, hay una lista de aplicaciones que te harán el camino más fácil y entretenido:

1) AUTOESCUELA.COM

El examen teórico del carnet de conducir suele ser la parte más aburrida y tediosa de obtener. En esta app encontrarás un manual con vídeos explicativos y varios tests de examen. Si alguna parte te cuesta más, hay vídeos exprés dedicados exclusivamente a preguntas concretas.

2) SEÑALES DE TRÁFICO

Si en tu caso, lo más difícil del examen de conducir resulta ser recordar las señales de tráfico, esta es tu aplicación. Recopila todas las señales por categorías con imágenes y una explicación de cada una.

3) ATRAPA LA SEÑAL

Si estudiar de la manera tradicional te resulta aburrido, puedes aprender las señales de tráfico con un juego. Esta app está centrada también exclusivamente a aprender y memorizar todas las señales necesarias, pero de una manera divertida. Se trata de un juego donde tendrás que ir subiendo de nivel a medida que vas también aumentando tus posibilidades de obtener el carnet de conducir.

4) TEST AUTOESCUELA DGT

Orientada exclusivamente al carnet de conducir tipo B, podrás realizar exámenes de la DGT.

Te da la opción de realizar exámenes aleatorios, donde selecciona 30 preguntas al azar. De esa manera, podrás realizar distintos exámenes sin repetir preguntas.

Como suplemente, también dispone de un apartado para refrescar las señales de tráfico.

5) PARKING 3D

En el examen práctico del carnet de coche, la parte más difícil suele ser el aparcamiento. Por eso, para ir perdiendo el miedo, con el juego de esta aplicación podrás ir simulando como es hacerlo en la vida real (sin que haya ningún problema con darle golpes a nada).

Y, para cuando después de haberte aprovechado de estos recursos ya tengas tu carnet de coche, hay otras dos aplicaciones que te resultarán muy útiles:

6) WAZE

Una herramienta perfecta que te incluye navegador, información del tráfico en tiempo real e indicaciones de calles. Tu aliada perfecta para conducir con mayor tranquilidad.

7) MY CAR LOCATOR

Después de acabar cansado de buscar aparcamiento durante un gran rato, puede que no recuerdes donde lo has dejado; especialmente si estás en un lugar desconocido. Con esta aplicación esos problemas desparecerán. Simplemente debes marcar la posición GPS de donde aparques y a la vuelta la aplicación te guiará hasta él.

comments are closed