LA MEJOR AUTOESCUELA DE MADRID

Autoescuela
MONTE
Llámanos al

91 401 45 74

precio-carnet-conducir

A la hora de sacarse el carnet de conducir, una de las cuestiones que más se plantean nuestros alumnos es cuánto les costará. El precio del carnet de conducir variará en función del lugar en el que te lo saques, pero en la mayoría de los casos, suele haber unos gastos comunes y similares.

 

ELEMENTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL CARNET DE CONDUCIR

1.Matrícula: antes de apuntarte debes revisar qué es lo que te incluye esta matrícula, ya que es fundamental e influirá en el precio del carnet de conducir. Ésta puede incluir clases teóricas, realización de test online, tasas de tráfico y material didáctico.

En nuestra autoescuela, con tu matrícula recibirás clases teóricas ilimitadas, libros y acceso a un aula virtual y un curso intensivo presencial. Además, nos encargaremos de todas las gestiones para tu L.

2.Clases prácticas: sin duda, se trata del elemento que más puede encarecer el precio de tu carnet de conducir. En junio de 2015, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realizó un estudio en 321 autoescuela de 20 ciudades españolas, poniéndose en el papel de un usuario que quería obtener el carnet. La conclusión fue, además de que la diferencia de precio entre la ciudad más cara (San Sebastián) y la más barata (La Coruña), que el precio de las clases prácticas es crucial.

Claro está que el hecho de pagar más o menos dependerá mucho del número de clases prácticas que necesites, variando habitualmente entre 15 y 35 clases según datos de la OCU.

En Autoescuela Monte disponemos de diferentes cursos según tus necesidades. ¡Infórmate sin compromiso!

3.Examen psicotécnico: por último, una vez hayas aprobado el examen teórico y realizado las clases prácticas necesarias, tendrás que pasar el examen psicotécnico y pagar las tasas de tráfico.

 

Así que, si estás planteándote sacar el carnet de conducir, no dudes en contactar con nosotros para que, además, podamos informarte de nuestras estupendas opciones de financiación. ¡Aprovecha el increíble precio del carnet de conducir en nuestra autoescuela!

comments are closed