Vuelve a conducir en Madrid

Vuelve a conducir en Madrid con un curso especialmente pensado para las personas que llevan mucho tiempo alejadas del volante. 


¿Te sacaste el carnet hace tiempo y no has vuelto a conducir?
¿Has perdido la seguridad en la conducción?
¿Tienes miedo a conducir?
¿Quieres volver a conducir?

NOSOTROS TE AYUDAMOS


Conseguirás confianza y seguridad para siempre.

INFÓRMATE

CÓMO TE AYUDAMOS

Puede pasar mucho tiempo desde que se obtiene el permiso de conducir, hasta que se vuelve a coger un coche.

Ya sea por no tener vehículo propio, por haber tenido una mala experiencia de conducción y tengas miedo a conducir, por usar otros medios de transporte o por cualquier motivo, hay mucha gente que coge miedo o le da pereza el volver a conducir.

Estas personas ya no tienen habilidades suficientes para la conducción, los códigos de circulación han cambiado al igual que las carreteras y se pueden olvidar aspectos de señalización, mecánica o seguridad que son básicos para circular con el vehículo por ciudad o por carretera.

Recuperar la confianza después de años sin coger ningún vehículo es cuestión de voluntad, paciencia y por supuesto esfuerzo.

Lo mejor para volver a conducir es dejarlo en manos de profesionales. Volver a la autoescuela es la mejor forma de perder el miedo y recuperar la confianza y la seguridad, sin vicios ni rutinas que se van cogiendo con los años y que perjudican la conducción.

Recibir clases `de refresco´ por personas cualificadas es la manera más rápida de llegar a tus objetivos.

No hay que tener miedo. En Autoescuela Monte te recordamos como realizar una conducción prudente para recuperar pronto la confianza que has perdido. Es mucho más seguro que si te enseña cualquier amigo, lo cual resulta mucho más peligroso.

TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EFICIENTE

¿Quieres bajar el consumo hasta un 30%?

Aprende a conducir con técnicas basadas sobre todo en la optimización del cambio y la aceleración

Aprende a ahorrar con unas breves nociones teóricas y una o dos clases prácticas. Te enseñamos técnicas que se pueden aplicar a cualquier turismo.

Una conducción eficiente
te evitará mucho tiempo y dinero.

Además, ayudarás al medio ambiente al evitar
emisiones contaminantes a la atmósfera. No hace falta que tengas el último modelo de coche ecológico.

COMPRUEBA POR TI MISMO CÓMO ECONOMIZAR

El IDAE (Instituto para la diversificación y ahorro de la energía) ha difundido 10 claves para hacer la conducción eficiente:
Utilizar bien las marchas, usar bien el embrague, mantener la velocidad uniforme, actuar con anticipación y frenar con el motor, mantener la temperatura interior adecuada, la importancia de los neumáticos, mantenimientos periódicos, no sobrecargar el vehículo, apagar el motor y que coche elegir.

Con las técnicas de conducción eficiente de autoescuela Monte le ayudaremos a aprender rápidamente el uso más correcto, sostenible y seguro de su vehículo. Le aseguramos que es la mejor forma de proteger al medio ambiente y a su propio bolsillo.

Supera la amaxofobia en autoescuelas de Madrid

¡La amaxofobia tiene solución!

Hay un porcentaje muy elevado de conductores con AMAXOFOBIA, más conocido como el miedo a conducir. Se trata de algo muy común que es difícil de identificar pero tiene fácil solución siempre y cuando esté gestionado por profesionales.

En esta fobia, cada caso es especial, responde a distintas causas, pero los síntomas son similares: taquicardia, sudoración, angustia, ganas de huir…

En nuestra autoescuela llevamos muchos años ayudando a cientos de personas que tienen miedo a conducir y gracias a técnicas sencillas conseguimos que recuperen de nuevo la confianza y vuelvan a coger el coche.

Con el trabajo conjunto de profesionales de la psicología y la formación vial consiguen resultados muy positivos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Prácticamente todo el mundo conoce alguna persona que tiene miedo a conducir, miedo a coger el coche, ansiedad al tomar una curva o al adelantar a otro vehículo. Circular por una autopista a una velocidad para la que no están preparados y a la que no se sienten seguros, es un reto que no se creen capaces de superar.

Muchas personas han cogido miedo a conducir porque han sufrido un accidente o han vivido otro tipo de acontecimiento que les ha marcado.

Entre las diferentes causas que pueden producir amaxofobia, cabe destacar tres:

Es habitual que los conductores noveles no se encuentren lo suficientemente preparados para manejar el vehículo. Además de los conductores que notan como sus habilidades al volante van empeorando por motivos de salud o edad.
Sufrir un ataque de pánico mientras se conduce suele estar relacionado con una situación personal de estrés.
Ser víctima de un trastorno por estrés post-traumático relacionado con la amaxofobia puede ser consecuencia de haber sufrido un accidente o incluso por el mero hecho de haberlo presenciado.
Muchas veces nos convencemos de que estas situaciones y pensamientos pueden ser algo pasajero, pero las consecuencias pueden llegar a ser realmente importantes, creando situaciones que pueden resultar peligrosas.

La amaxofobia afecta a un gran número de personas, especialmente a mujeres, y es un problema mucho más común de los que pensamos.

Los síntomas más habituales en personas con amaxofobia son mareos, ansiedad, sudoración, angustia, pesadillas y llanto. Os recomendamos el blog de Jorge “cómo aprender a conducir bien“.

Miedo a conducir


Para tratar el miedo a conducir o amaxofobia es importante aprender una serie de técnicas que nos ayuden a controlar la situación para facilitar la superación de retos, y en Autoescuela Monte podemos ayudarte.

Nuestro objetivo es que vuelvas a conducir sin miedo y te conviertas en un conductor más seguro.

¡Mentalízate y ponle solución a tu problema! Superar la amaxofobia y controlar tu miedo a conducir es posible con nuestra ayuda y tu esfuerzo.

Autoescuela Monte icono de curso intensivo

Cursos intensivos de carnet, sácatelo lo antes posible

¿No tienes tiempo? ¿Necesitas el carnet de conducir para ir a trabajar? Te proponemos nuestro curso intensivo de carnet de conducir con los que podrás hacer el exámen teórico en menos de dos semanas.

Autoescuela Monte icono de documento

Consulta las calificaciones de la DGT

Consulta aquí las calificaciones de tu examen teórico y practico y practico . Recuerda que tienes dos oportunidades para realizar el examen teórico.

Llama a nuestro centro si quieres saber más sobre nuestros cursos para superar la amaxofobia

© 2019 AUTOESCUELA MONTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital