LA MEJOR AUTOESCUELA DE MADRID

Autoescuela
MONTE
Llámanos al

91 401 45 74

Cursos teóricos y prácticos de conducir preparados para aprobar

Autoescuela Monte es una de las mejores autoescuelas que puedas encontrar para aprender a conducir en Madrid. Cuando hablamos de Autoescuela Monte, hablamos de resultados. Es por ello que tenemos uno de los mejores ratios de aprobados del carnet de conducir. Por lo que, si estás pensando en sacarte el permiso de conducir de coche tipo B, somos tu opción.
autoescuela madrid

Clases teóricas de conducir

Impartimos cursos teóricos que te ayudarán a aprobar el examen teórico con el mínimo esfuerzo, basta con que tengas la capacidad de prestar atención a las clases que nuestros profesores imparten y realizar cada día unos cuantos test. Gracias a nuestra metodología de estudio y trabajo el tener que estudiar mucho ha pasado a un segundo plano. ¡Aprender es fácil gracias a nuestros profesores!

Clases prácticas de conducir

Una vez que ya hayas aprobado el teórico, estás preparado/a para ponerte al frente de un vehículo. Realizamos cursos prácticos de conducir con vehículos propios adaptándonos a tus necesidades.  No te preocupes si tienes miedo, nuestros profesores están contigo y harán que pierdas el miedo a conducir.

Tarifas del carnet de conducir

CONOCE NUESTRAS TARIFAS, SÁCATE EL CARNET DESDE SOLO 69€