LA MEJOR AUTOESCUELA DE MADRID

Autoescuela
MONTE
Llámanos al

91 401 45 74

Curso teórico de conducir

Para aprobar el examen teórico de conducir, será necesario que demuestres conocimiento y buena comprensión acerca de las materias exigibles para la superación del mismo. Para ello te ponemos a tu alcance el curso teórico de conducir definitivo en nuestras aulas gracias a nuestra amplia experiencia y nuestra metodología. Este examen tiene una duración de 30 minutos y se compone de 30 preguntas tipo test. El resultado podrás consultarlo al día siguiente de la prueba en la web de la DGT.

Con nuestra experiencia te ayudamos a conseguir resultados rápidos y efectivos.

curso-teorico-madrid

Nuestro método:

  • Clases teóricas intensivas: Hemos desarrollado el programa teórico presencial en 10 sesiones para que aprendas y asimiles los conocimientos en poco tiempo con las últimas tecnologías en docencia. ¡Con esto aprobarás el examen teórico de conducir con un mínimo esfuerzo!
  • Clases teóricas con asistencia normal.
  • Aula virtual: Si no tienes tiempo de ir a clase, puedes estudiar y practicar desde casa con nuestro método virtual a través de nuestra web. Podrás hacer test, tendrás acceso a esquemas, comentarios y tutorías.
  • Tutorías presenciales.

Aprenderás…

Con este curso teórico de conducir y con el material que te damos en la autoescuela, podrás adquirir los siguientes conocimientos para aprobar el carnet de conducir:

  • Conceptos básicos y normas de circulación
  • Señalización de la vía y velocidad
  • Elementos del vehículo
  • Maniobras y órdenes de los agentes
  • Vehículos especiales, seguridad al volante y accidentes de tráfico

 

HAZ EXÁMENES TEÓRICOS SIMILARES A LOS DE LA DGT DE UNA MANERA FÁCIL Y CÓMODA

Apoya tus conocimientos adquiridos en clase realizando test. Estos te ayudarán a reforzar lo aprendido en el curso de conducir y te ayudará a prepararte el examen teórico. Te aconsejamos que, si quieres aprobar a la primera, vengas también a la autoescuela donde tendrás siempre un profesor que te ayude con tus dudas (no te olvides que hay clases a todas las horas y tutorías aunque no tengas tiempo de ir a clase).

Los test que vas a hacer te ayudarán a controlar tu nivel de preparación para hacer el examen teórico de la DGT.

CONOCE NUESTRAS TARIFAS, SÁCATE EL CARNET DESDE SOLO 69€