AUTOESCUELA EN MADRID
Autoescuela
MONTE
Llámanos al

914014574

Curso teórico de conducir

Para aprobar el examen teórico de conducir, será necesario que demuestres conocimiento y buena comprensión acerca de las materias exigibles para la superación del mismo. Para ello te ponemos a tu alcance el curso teórico de conducir definitivo en nuestras aulas gracias a nuestra amplia experiencia y nuestra metodología. Este examen tiene una duración de 30 minutos y se compone de 30 preguntas tipo test. El resultado podrás consultarlo al día siguiente de la prueba en la web de la DGT.

Con nuestra experiencia te ayudamos a conseguir resultados rápidos y efectivos.

curso-teorico-madrid

Nuestro método:

  • Clases teóricas intensivas: Hemos desarrollado el programa teórico presencial en 10 sesiones para que aprendas y asimiles los conocimientos en poco tiempo con las últimas tecnologías en docencia. ¡Con esto aprobarás el examen teórico de conducir con un mínimo esfuerzo!
  • Clases teóricas con asistencia normal.
  • Aula virtual: Si no tienes tiempo de ir a clase, puedes estudiar y practicar desde casa con nuestro método virtual a través de nuestra web. Podrás hacer test, tendrás acceso a esquemas, comentarios y tutorías.
  • Tutorías presenciales.

Aprenderás en el curso teórico de conducir:

Con este curso teórico de conducir y con el material que te damos en la autoescuela, podrás adquirir los siguientes conocimientos para aprobar el carnet teórico de conducir:

  • Conceptos básicos y normas de circulación
  • Señalización de la vía y velocidad
  • Elementos del vehículo
  • Maniobras y órdenes de los agentes
  • Vehículos especiales, seguridad al volante y accidentes de tráfico

HAZ EXÁMENES TEÓRICOS SIMILARES A LOS DE LA DGT DE UNA MANERA FÁCIL Y CÓMODA

Apoya tus conocimientos adquiridos en clase realizando test. Estos te ayudarán a reforzar lo aprendido en el curso presencial y te ayudará a prepararte el examen teórico. Te aconsejamos que, si quieres aprobar a la primera, vengas también a la autoescuela donde tendrás siempre un profesor que te ayude con tus dudas (no te olvides que hay clases a todas las horas y tutorías aunque no tengas tiempo de ir a clase).

Los test que vas a hacer te ayudarán a controlar tu nivel de preparación para hacer el examen teórico de la DGT.

Muchas veces ocurre que, cuando el momento de presentarse al examen teórico de conducir está cerca, nuestros alumnos comienzan a ponerse nerviosos y nos piden ayuda para afrontar el momento. En Autoescuela Monte siempre les aconsejamos hacer test de manera constante, entre otros consejos que merece la pena repasar:

Consejos para aprobar el examen teórico de conducir

  • Ve a clase con mayor frecuencia. No hay mejor forma de memorizar los conceptos que ir a clase y escucharlos una y otra vez. Además, los profesores siempre tratan de destacar los conceptos más importantes y los que suelen entrar en los exámenes con mayor frecuencia.
  • Realiza muchos, muchos test. No existe una cantidad mínima recomendada, ya que se trata de algo muy subjetivo que depende de cada alumno. Lo que sí podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, ¡es que nunca serán demasiados!
  • Duerme bien la noche anterior. Que no te pueda la presión, el examen teórico de conducir sólo es uno más de los retos a afrontar en tu vida cotidiana. Recomendamos practicar alguna actividad relajante o tomar alguna infusión calmante antes de dormir para ayudar a conciliar el sueño.
  • Repasa conceptos en tu día a día. No sólo es importante ir a clase y hacer muchos test. Un truco muy bueno para repasar y memorizar conceptos consiste en pensar como si ya fueras conductor mientras vas por la calle. ¿Cómo actuarías ante cada señal? ¿Que harías en diferentes situaciones? Analizar las acciones de otros conductores nos ayudará a poner en práctica todo lo aprendido.
  • Piensa con calma las respuestas. Cuando estés realizando el examen, lee tranquilamente las preguntas y, si no estás seguro de cada respuesta, pasa a la siguiente pregunta. Ya tendrás tiempo de volver a las preguntas que te resulten más complicadas una vez respondidas las que tienes claras.
  • No des un último repaso 5 minutos antes del examen. Lo que has aprendido, aprendido está. Aquello que no hayas asimilado tras semanas de estudio no lo vas a poder asimilar en 5 minutos, sino que lo más probable es que te provoque inseguridad y ansiedad.
  • Utiliza la aplicación oficial de la DGT. Existen herramientas para hacer test muy buenas, pero si una de ellas destaca es la aplicación informática online de la DGT con sus preguntas oficiales.

¿Preparado para hacer el examen teórico? ¡Mucha suerte! Si necesitas ayuda, preparación o información no dudes en preguntar en la mejor autoescuela de Madrid.

CONOCE NUESTRAS TARIFAS, SÁCATE EL CARNET DESDE SOLO 69€

Tu opinión es muy importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…